Marlin 24 SR

Overall Length(m)7,55
Length of approval(m)6,60
Beam(m)2,98
Empty weight(kg)1550
Capacity(pax)14
Fuel tank(l)220
Water tank(l)42
Recommended PowersPetrol 250 HP
MotorMercruiser 4.5L V6 DTS B3
Self-bailing cockpitYes
Transportable on trailerYes
Characteristics

RIO IBERICA presenta el NUEVO MODELO MARLIN 24SR. NOVEDAD del astillero italiano para la temporada 2017-2018.
Un concepto totalmente nuevo que abre nuevos escenarios en la náutica de recreo ya que une en sí el concepto de bowrider con el de semirrígida.

Barco galardonado con el premio "barco del año" por la importante revista italiana "VELA E MOTORE".

El especial diseño de la cubierta, cómoda y amplia, con una manga interior de 1,78m ofrecen un espacio inalcanzado por cualquier otra semirrígida de la misma eslora.
Su obra viva es de nuevo diseño y consigue un impacto en las olas muy suave en todas las condiciones de navegación. El perfil de los tubulares ha sido perfeccionado para tener mayor diámetro en las secciones de popa consiguiendo mayor estabilidad a barco parado y para obtener mayor espacio interior en la proa. Destacamos acabados de material de alta gama, construcción manual con triple casco, tubulares de neopreno Hypalón, el paso lateral de acceso desde popa y el revestimiento en todo el barco desde popa por el material foam teak “réflex” (resistente, duradero y sin mantenimiento).

EQUIPAMIENTO STANDARD: DUCHA EXTERIOR POPA, KIT DE REPARACIÓN FLOTADORES, INSTALACIÓN ELÉCTRICA CON INTERRUPTORES MAGNETO-TÉRMICOS, BOMBA DE ACHIQUE, PLATAFORMA DE BAÑO CON PASAMANOS DE INOX ALREDEDOR DE SU BORDE , ESCALERAS DE BAÑO INOX, ANCLA 5KG DE INOX CON CABO Y CADENA, FOAM TEAK "REFLEX" EN TODO EL SUELO DEL ARCO DESDE POPA, LONA TRANSPORTE. NUEVO MOTOR 4.5L250HP CATALIZADO CASA MERCRUISER DE GASOLINA, MANDO ELECTRÓNICO Y COLA MOTOR BRAVO 3

VER PRUEBA PUBLICADA EN LA WEB PANORAMANAUTICO.COM: http://www.panoramanautico.com/barcos-de-motor/marlin-boat-24-sr-%C2%A1una-semirr%C3%ADgida-bow-rider-fina-fina

86.757,00 €  VAT included

Just ask our sales department for more information and the best value for money offer on any of our new models.
We consider part exchange payment options.

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept
Top