Rio 650 Day Cruiser -36.000€

Année2006
Longueur totale(m)6,8
Approbation de la longueur(m)5,95
Largeur(m)2,50
Capacité(pax)6
Réservoir a carburant(l)135
Réservoir d'eau(l)80
Puissances recommandéesEssence 225 HP
MoteurVolvo Penta GXI/DP
Cockpit autovideurSi
RemorquableSi
Caractéristiques

SUPER OCASIÓN CASI NUEVA CON SÓLO 14H DE USO!!!

EMBARCACIÓN CABINADA, GRAN PLATAFORMA EN POPA Y PASILLO LARERAL DE FÁCIL ACCESO A PROA. ESLORA TOTAL 6,80m PERO SE PUEDE LLEVAR CON TITULÍN (homologada a 5,95m en documentación y exenta de inspección cada 5 años). ESPACIOSA Y MUY CÓMODA CON CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.
SUPER OFERTA MODELO EN EXCLENTE ESTADO CON ALGUNOS ACCESORIOS Y POQUÍSIMAS HORAS DE UTILIDAD. GUARDADO EN PUPILAJE INTERIOR SIN USAR LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. EMBARCACIÓN DE CONSTRUCCIÓN ROBUSTA DE ÓPTIMA RESPUESTA EN AGUAS BRAVAS Y CASCO DE DOBLE MOLDE. EXPUESTO EN LA GALERÍA COMERCIAL DEL ASTILLERO RIO IBÉRICA DE EMPÚRIABRAVA (GERONA).

EQUIPAMIENTO: MOLINETE ELÉCTRICO DE ANCLA, SOLARIUM PROA, DUCHA EXTERIOR, LONAS PARA CONSOLA Y SOFÁ DE POPA, PLATAFORMA REVESTIDA DE TECA, ESCALERAS DE BAÑO, LUCES DE NAVEGACIÓN, BARRERAS PROTECTORAS EN INOX EN PROA, PORTADEFENSAS EN POPA, GRAN COFRE EN SUELO BAÑERA, INDICADORES MOTOR EN CONSOLA Y CUENTA HORAS, ASIENTO PILOTO Y COPILOTO Y SOFÁ EN BAÑERA. TAPICERÍA EXTERIOR A MEDIDA Y RESISTENTE.MESA DE FIBRA EN CABINA, SOFÁ EN "V" TRANSFORMABLE EN DOBLE CAMA. COFRES EN EL INTERIOR ASIENTO, ESCOTILLA, ARMARIO Y ACABADOS EN TAPICERÍA DE CALIDAD.MANTENIMIENTO Y CONTROL EXHAUSTIVO DEL MOTOR FUERA DEL CASCO REALIZADO POR EL TALLER DEL ASTILLERO RIO IBÉRICA. CAMBIO DE ACEITE MOTOR Y COLA, CAMBIO TURBINA, FUELLES, BATERÍA Y CABLES NUEVOS, CAMBIO FILTROS. INSTALACIÓN BOMBA DE ACHIQUE AUTOMÁTICA EN SENTINA DEL MOTOR. REPASO Y CONTROL DE CALIDAD REALIZADO EN CASCO CON TRABAJOS DE PULIDO Y ABRILLANTADO.

36.000,00 €  TVA inclus

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top