Marlin Dynamic 630

Longueur totale(m)6.3
Approbation de la longueur(m)5.75
Largeur(m)2.56
Poids à vide(kg)600
Capacité(pax)10
Réservoir a carburant(l)150
Réservoir d'eau(l)40
Catégorie de projetC
MoteurHors-bord MERCURY 115
Cockpit autovideurSi
RemorquableSi
Caractéristiques

DISPONIBLE DESDE MAYO 2020

SEMIRÍGIDA DE CONSTRUCCIÓN MANUAL DE GRAN ESTABILIDAD GRACIAS A SU TRIPLE CASCO Y A SUS FLOTADORES DE NEOPRENO HYPALON 1300gr/m2, CON CAPACIDAD PARA HASTA 10 PERSONAS, DESTACANDO SU BAJO PESO Y SU ENVERGADURA DANDO MAYOR ESTABILIDAD EN CUALQUIER TIPO DE MAR, CON UNA CUBIERTA AMPLIA DE MANGA INTERNA DE 150 CM, GRAN SUPERFÍCIE DE SOLARIUM EN LA PROA, PUDIENDO AGRANDARLA AÚN MÁS CON LOS ACCESORIOS.

CUBIERTA: 3 CÁNCAMOS INOX DE AMARRE - 3 CORNAMUSAS DE AMARRE - 4 CÁNCAMOS DE BOTADURA - BOTALÓN DE PROA EN FIBRA CON CORNAMUSA Y POLEA PASACABOS - COJIN SOLARIUM DE PROA, CONJUNTO DE TAPICERÍA DE ASIENTOS Y RESPALDO, LUZ DE HORIZONTE LED 360, PLATAFORMA DE POPA CON ESCALERA INOX.

ACCESORIOS INCLUÍDOS EN EL PRECIO: ROLL BAR DE INOX CON LUCES LEDS, EXTENSIÓN SOLARIUM DE PROA, INFLADOR ELECTRICO, KIT CABLES DE SUSPENSIÓN, MESA DE TECA Y PALO, BOMBA DE AGUA CON DEPOSITO Y DUCHA, TOLDO PARASOL DE INOX, FLOTADORES COLOR CREMA/MILITARY GRIS CON ELEMENTOS ANTIDESLIZANTES, TAPICERIA GRIS CON COSTURAS.

EL PRECIO INDICADO ES CON MOTOR FUERABORDA DE 115 CV, IVA INCLUIDO Y ENTREGA EN EL PUERTO DE EMPURIABRAVA.

ATENCION OFERTA UNICA!!! EL PRECIO INCLUYE UN DESCUENTO DEL 25% SOBRE BARCO, ACCESORIOS Y 15% S/MOTOR. OFERTA VERANO 2020.

44.709,00 €  TVA inclus

Renseignez-vous et demandez la meilleure proposition en termes de rapport qualité-prix à notre département commercial pour l’un quelconque de nos nouveaux modèles. Nous pouvons prendre votre bateau en échange comme moyen de paiement.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top