Scarani Cruiser 31

Longueur totale(m)9,45
Largeur(m)2,95
Capacité(pax)8
Réservoir a carburant(l)350
Réservoir d'eau(l)190
Puissances recommandéesEssence 2X250 HP
MoteurMercruiser 4.5L250
Cockpit autovideurSi
RemorquableSi
Caractéristiques

UNIDAD EN STOCK NUEVA - 2 AÑOS DE GARANTÍA. 
ESLORA TOTAL 9,45M (EXENTO DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN). 2 CABINAS DOBLES SEPARADAS. PUERTA DE ACCESO INTERIOR DE LA CABINA DE POPA DIRECTAMENTE AL BAÑO. TOILETTE INDEPENDIENTE CON WC MARINO Y COCINA COMPLETA INTERIOR. ACABADO INTERIOR DE CALIDAD EN MADERA DE ROBLE, LUCES Y ENCHUFES CON UN DISEÑO ELEGANTE. CONFIGURACIÓN ESPACIOSA PENSADA PARA UNA CÓMODA HABITABILIDAD CON GRANDES VENTANAS LATERALES FACILITANDO LA ENTRADA DE LUZ NATURAL. EXCELENTES ACABADOS EXTERIORES DE CONFORT Y BEUNA CALIDAD. GRAN PLATAFORMA EN POPA REVESTIDA TOTALMENTE EN TECA PARA LLEVAR NEUMÁTICA AUXILIAR SI SE DESEA. BAÑERA CÓMODA CON SOFÁ ACOLCHADO Y ALTOS RESPALDOS CON SUPLEMENTO SOLARIUM Y UN MUEBLE EXTERIOR CON FREGADERO Y POSIBILIDAD DE PONER UN 2º FRIGORÍFICO. GRAN SOLARIUM EN PROA ABATIBLE CON REGULABLE EN 3 POSICIONES DIFERENTES. IDEAL PAR PASAR EL DÍA EN LAS CALAS, PERNOCTAR O HACER CRUCERO POR LA COSTA. 

CASCO BLANCO Y AZUL. 
VISIBLE EN GALERÍA COMERCIAL DEL ASTILLERO RIO IBERICA DE EMPÚRIABRAVA. 

MOTORES POR ESCOGER. 
EL PRECIO INDICADO SE REFIERE A 2 MOTORES MERCRUISER 4.5L-250 (2X250 CV) / ALPHA, SMARTCRAFT INCLUIDOS.

ACCESORIOS INCLUIDOS: ARCO RADAR EN FIBRA EN BAÑERA, MOLINETE ELÉCTRICO, BATERÍA ADICIONAL DE SERVICIO CON DESCONECTADOR, MUEBLE EXTERIOR CON ARMARIO Y FREGADERO, DUCHA EXTERIOR CON DEPÓSITO, MESA PIC NIC BAÑERA Y CABINA, SUPLEMENTO SOLARIUM SOFÁ DE POPA, GRAN PLATAFORMA EN POPA REVESTIDA DE TECA, WC MARINO INDEPENDIENTE INTERIOR CABINA CON DEPÓSITO, ESCOTILLA DE PROA, COCINA INTERIOR CABINA COMPLETA CON FRIGORÍFICO, FREGADERO Y ARMARIOS. MARCO PARABRISAS DE INOX.

178.923,00 €  TVA inclus

Renseignez-vous et demandez la meilleure proposition en termes de rapport qualité-prix à notre département commercial pour l’un quelconque de nos nouveaux modèles. Nous pouvons prendre votre bateau en échange comme moyen de paiement.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top