(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-98178270-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Axopar 45 XC Cross Cabin

Eslora total(m)13,9
Mànega(m)4,11
Pes en buit(kg)7000
Capacitat(pax)14 (B)/16(C)
Dipòsit combustible(l)1390
Potències aconsellada3x300 HP
MotorFora Borda
Banyera autobuidantSi
RemolcableNo
Característiques

LA INNOVADORA GAMA AXOPAR 45 NO SE PARECE A NADA LANZADO ANTERIORMENTE POR AXOPAR O SUS COMPETIDORES.

CON SU NUEVO CONCEPTO MULTIFUNCIONAL Y MODULAR, LA AXOPAR 45 ESTABLECE UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LOS CRUCEROS RÁPIDOS Y CONFORTABLES: ES LA PRIMERA EMBARCACIÓN CON CABINA TOTALMENTE ENVOLVENTE CON MOTORIZACIÓN FUERABORDA DE SU TAMAÑO.

LA NUEVA GAMA TIENE UN LENGUAJE DE DISEÑO ACTUALIZADO QUE FUSIONA EL FUERTE ADN AXOPAR CON UN AMPLIO ESPACIO PARA RELAJARSE Y SOCIALIZAR. OFRECE UNA DE LAS MÁS AMPLIAS SELECCIONES DE OPCIONES Y PERSONALIZACIONES EN SU TAMAÑO, TODO ELLO PARA CREAR EL AVENTURERO DEFINITIVO DE CADA CLIENTE.

PRONTO LLEGARÁN AXOPAR 45 CROSS TOP, AXOPAR 45 SUN-TOP, AXOPAR 45 T-TOP Y AXOPAR 45 SPYDER.

EL AXOPAR 45 ESTÁ EQUIPADO CON IMPRESIONANTES CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS PARA GARANTIZAR LA MEJOR MANIOBRABILIDAD Y MANEJO DE SU CLASE. ESTAS FUNCIONES INTEGRADAS HACEN QUE LA CABINA SEA NOTABLEMENTE LIMPIA Y DEJAN EL SALPICADERO ORDENADO Y ELEGANTE.

LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DEL AXOPAR 45 XC CROSS CABIN INCLUYEN ELEMENTOS COMO LAS PUERTAS DE ALA DE GAVIOTA QUE FORJAN UNA CONEXIÓN PERFECTA CON EL EXTERIOR Y UN MUEBLE BAR Y UNA MESA AJUSTABLES EN LA CABINA PARA UN USO MÁS FLEXIBLE DEL ESPACIO. ABRA LOS TECHOS DE LONA DESLIZANTES ELÉCTRICOS DOBLES Y LAS PUERTAS CORREDERAS DOBLES PARA DEJAR ENTRAR LA BRISA MARINA Y LOS CÁLIDOS RAYOS DEL SOL. TAMBIÉN PUEDE CERRAR LAS PUERTAS Y LOS TECHOS PARA RELAJARSE A LA SOMBRA O PROTEGERSE AL INSTANTE DE LOS ELEMENTOS.

LOS BALCONES DEL CENTRO DEL BARCO SON PROPICIOS PARA SUBIR Y BAJAR DEL BARCO CON FACILIDAD, CREANDO MÁS ESPACIO, Y PUEDEN TRANSFORMARSE EN UNA ZONA DE ASIENTOS SOCIABLE QUE SE CONECTA A LA ESPACIOSA CABINA CUANDO LAS PUERTAS CORREDERAS ESTÁN ABIERTAS. ESTA COMBINACIÓN HACE DEL 45 XC UNO DE LOS BARCOS MÁS MULTIFUNCIONALES Y SOCIABLES DEL MERCADO.

Top